sábado, 31 de octubre de 2009

"Animal de barros primitivos".Presentación en el Ciclo La poesía en los bares.

Alejandro Pidello.









Una noche compartida entre amigos y poetas, es el resúmen de la presentación de mi primer libro de poemas titulado "Animal de barros primitivos".

Una noche redondita, en la que leyeron dos grandes poetas de la ciudad, invitados por el ciclo y a quienes admiro: Alejandro Pidello y Graciela Ballestero.

La casualidad quizo que Alejandro Pidello, hubiera sido profesor de química, en mi frustrado paso por la Facultad de Veterinaria, y que Graciela Ballestero, siendo casi vecinos, allá por los años 90, me aconsejara los talleres de poesía a los cuales podría asistir.




Graciela Ballestero.











Gracias a todos: a Hugo Diz, coordinador del ciclo "La poesía en los bares". A Roberto Lobos, presentador del ciclo. A Silvio González, que comentó el libro. A Lidia Benas, que comentó la contratapa. A Marisa Mioirini, quién realizó la xilografía de tapa. A mi familia y amigos que me acompañaron en esta etapa. Y a los medios que apoyaron este proyecto con su difusión.













Silvio González.





Nuevamente muchas gracias.
Alejandro Mensi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario