jueves, 15 de abril de 2010

La FLIA, enmarcada dentro de La feria de comercio

Los días Viernes 16 y Sábado 17 de Abril desde el mediodía hasta la noche, en la Plaza San Martín (Dorrego y Córdoba) habrá feria de productos (ropa, artesanías, arte...) Poetas, no-poetas, escritorx independientes, fotógrafxs, artistas plásticos, actores, performers, músicos, historietistas, encuadernador/as, editoriales independientes, batucadas, huerterxs, fanzines, ilustrador/as, radio abierta, periódicos, y todos los etcs culturales que se te ocurran! Te esperamos a que vengas y participes.

La FLIA estará enmarcada dentro de la Feria de la RED del COMERCIO JUSTO del Litoral, a realizarse los días Viernes 16 y Sábado 17 de Abril desde el mediodía hasta la noche, en la Plaza San Martín (Dorrego y Córdoba), Rosario. La FLIA y la FERIA no se suspenden por lluvia! Creemos que es importante darnos un espacio para compartir las diversas experiencias que a nivel individual y colectivo se están dando en la ciudad y la región, que nacen y se desarrollan con el objeto de generar alternativas a las relaciones sociales y productivas que el sistema impone, en este caso en relación a la cultura.
Por eso proponemos la FLIA como excusa para encontrarnos y hacernos fuertes en el terreno que elegimos, concientes de la existencia de otro/s que apuntan en la misma dirección, es el objetivo de los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario