domingo, 16 de agosto de 2009

En la Ventana

Hoy espero ver cuando sale al aire el blog, me siento como si estuviera en una capsula, miro la pantalla de la computadora, escribo en mi blog y me leo, una gran burbuja cobernética, una especie de mirarme el ombligo. Debo reconocer, a pesar de todo, que armé el blog sin saber nada acerca de cómo hacerlo. Que entre a la página blogspot me lo dijo Claudio del Banquito Ferroviario, a tener paciencia que ya vas a estar conectado, Laura del chat del blog, así que sigo escribiendo e ingresando datos. Le puse Arte Literatura Rosario porque fué el primer nombre que se me cruzó que creí expresaba lo que quería que tuviera el contenido. En espera. Alejandro.
Por qué se llama En la Ventana el título de la nota? porque estoy en la Ventana de La vendetta, la pizzería de Oroño y Jujuy acá en Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario